martes, 2 de octubre de 2012

Para aprovechar las bibliotecas de la UNLP

Para todos los que no pueden (o no queremos) comprarnos todos los libros que nos piden en las cátedras (o atestarnos de fotocopias en nuestrosa hogares) está la opción de solicitar esos libros (con ediciones específicas y todo) a las dos bibliotecas de la UNLP a la que podemos tener acceso.

Si bien la de la facu hace una convocatoria general en marzo para comprar biobliografía, durante el resto del año se pueden realizar pedidos para compras futuras. Por otra parte, la Biblioteca Pública también incorporó la opción de hacer pedidos en forma virtual. Recuerden que esta última biblioteca también tiene acceso a los estudiantes de colegio primario y secundario, por lo cual los pedidos pueden orientarse también a los libros que tiene que leer los alumnos de los cursos que tengamos.

En cambos casos:
Recuerden que para asociarse a BIBHUMA solo es necesario realizar un curso de un único encuentro y para asociarse a la BP-UNLP deben llevar un certificado de alumno regular y abonar $3 para el carnet de lector.

Más información

4 comentarios:

  1. Diego Gabriel Krivochen18 de octubre de 2012, 18:21

    Evidentemente siguen siendo los mismos cobardes, haciendo los mismos reclamos anónimos. Es una vergüenza para la Universidad tener gente así, que trata de ajustar cuentas personales sin dar nombres particulares para cada reclamo y escondiéndose tras una entidad colectiva. Eso no es representación: es pura cobardía. Quieren decir algo? Pongan nombres, así como yo pongo el mío.

    ResponderEliminar
  2. Gil.

    Juan Navarro.

    Ahí tenés mi nombre.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que te cerraron el orto Krivochen. Yo que vos me buscaría una vida y algo de sexo porque es evidente que te falta.

    Y te aviso que solo poner tu nombre en internet, no es dar la cara. Si tenés algo para decir andá y hablá con los chicos de la comisión en persona.

    Male.

    ResponderEliminar
  4. Ya está disponible una respuesta a tu carta, Diego. Está en la cartelera de la Comisión nen el 1º piso por si querés leerla.

    ResponderEliminar