jueves, 2 de febrero de 2012

Reuniones de febrero y novedades

Como les adelantamos en la entrada anterior, ya estamos de vuelta. Propusimos un horario para nuestras reuniones durante el mes de febrero los jueves a las 16hs en el buffet de la Facultad de Humanidades a partir del jueves 9 del corriente. Nuestra intención es usar ese espacio durante este mes y luego redefinirlo una vez que estén los horarios de inscripción a las materias para que todos los que quieran asistir puedan hacerlo.

Les contamos también que vamos a asistir al curso de ingreso de la carrera para presentar la comisión a los ingresantes y charlar con ellos las dudas que tengan sobre la carrera, el funcionamiento de la comisión y la facultad. Si quieren sugerirnos temas y propuestas para este encuentro pueden venir a la reunión. Asimismo, los invitamos a acercarse a las reuniones ya que utilizaremos febrero para hacer balances y pensar actividades y estrategias para este año, por lo cual las ideas y aportes serán bienvenidos.

Y si todavía no saben bien qué hace la comisión pueden consultar el balance 2011 o bien informarse en este apartado Dejen sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario