domingo, 15 de agosto de 2010

Seminarios para el segundo cuatrimestre de 2010

Estos son los seminarios de grado que el departamento ofrece para este cuatrimestre.

-"El género lírico. Definiciones, modelos y métodos. Gender y genre en algunas poetas argentinas". Dictado por Anahí Mallol.
-"Sociolingüistica. introducción a la metodología del análisis lingüístico desde una perspectiva socio -funcional cognitiva". Dictado por Angelita Martínez.
-"Valor y función del soporte material del texto literario: el libro y la prensa periódica". Dictado por Raquel Macciuci.
-"Lectura en la escuela: discusión de una experiencia en proceso". A cargo de Miguel Dalmaroni.

Por otra parte hay un seminario extracurriculad (no acreditable para la licenciatura) dictado por Cristian Vaccarini; el mismo se llama "Los labios de Emma. algunas cuestiones de teoría literaria a partir de Borges".

Queda por definir la fecha de inicio del seminario sobre Genética textual que dictará la profesora Graciela Goldchluk. Los horarios y fechas de inicio así como los programas pueden solicitarse al correo electrónico del departamento de Letras

Para cursar los seminarios y acreditarlos es necesario haber iniciado los trámites de la licenciatura (elegir tema y tutor). También es posible hacerlos y pedir a los docentes a cargo que guarden la nota hasta definir la orientación de la licenciatura y el director/a de la tesina. Una tercera posibilidad (para los estudiantes de profesorado incluidos) es cursar el seminario como una actividad de perfeccionamiento o extracurricular que, con las certificaciones correspondientes, puede incluirse en un currículum.

3 comentarios:

  1. Chicos, falta el que dicta Chazarreta, "Los inicios del modernismo, en torno a Julián del Casal".

    ResponderEliminar
  2. y faltan otros, son 10 en total los del Departamento. Entre ellos el mío: “Archivos de escritor. Manuel Puig, las estrategias de la memoria escrituraria”

    ResponderEliminar