miércoles, 15 de febrero de 2012

Inscripciones a materias 2012

La inscripción se llevará a cabo en Departamento de Letras los días martes 28, miércoles 29, viernes 2 y lunes 5: de 9 a 13; jueves 1: de 9 a 16.

Se puede realizar la inscripción por internet si se ha solicitado la clave personal a la SAE (Secretaría de Asuntos Estudiantiles)  que está en el 1er piso de la facultad.

Importante: sobre la inscripción a Didáctica II
Les recordamos que la asignatura en cuestión es anual y, por tratarse de la didáctica especial y prácticas de enseñanza esta posee un por de particularidades para su cursada.

-No se la puede rendir libre ya que uno de los contenidos a acreditar son justamente las prácticas docentes.

-Se debería cursar esta materia al tener un 70% de las materias rendidas según lo exige el REP... Esto rara vez sucede pero sí es importante rendir las materias previas del bloque pedagógico ya que la cátedra sólo guarda la nota hasta medio año después de cursada la materia.

-Las clases teóricas son obligatorias en este caso, al igual que los prácticos. Se trata de una materia que sólo tiene promoción sin examen final. La nota promedio mínima para aprobar la materia es la misma que en una promoción sin examen final: 6.

-Para los que no puedan asistir a los teóricos por motivos laborales o de otra índole existe una modalidad alternativa de cursada en la cual se hace un seguimiento de trabajos a entregar por correo electrónico. En este caso, hay que contactarse con la cátedra antes de que comiencen las clases teóricas para definir la situación

No hay comentarios:

Publicar un comentario