martes, 18 de octubre de 2011

Revisiones en las que hemos estado trabajando

En las últimas reuniones de la Junta Asesora de Letras se ha propuesto a los miembros de la misma que se revisen dos reglamentos que nos conciernen a los estudiantes: el Régimen de Licenciaturas en Letras y el Régimen de Enseñanza y Promoción. En esta sección encontrarán un poco más de detalle sobre lo que cada uno de estos reglamentos contiene.

Por un lado, la Comisión de Enseñanza está reelaborando el REP o Régimen de Enseñanza y Promoción y ha pedido a las juntas de los departamentos docentes de la facultad que hagan observaciones sobre el bosquejo que ellos han elaborado. En en enlace al archivo comprimido tienen para descargar tanto la propuesta de reformulación hecha por Comisión de Enseñanza como las observaciones y sugerencias que los miembros de la Comisión de Letras, por medio de nuestros representantes de claustro hemos elevado para ser discutidos en la Junta Asesora. Recuerden, si hacen circular el proyecto de Comisión de enseñanza que este no ha sido aprobado y esto último debe aclararse .

Incluimos también las sugerencias que hemos hecho para modificar el Régimen de Licenciatura en Letras, el cual es competencia del Departamento y por lo tanto se resolverá en la Junta del mismo. Entre las modificaciones que se han propuesto están las de incluir una orientación de investigación en Didáctica (que se sumaría o integraría a las orientaciones ya existentes) y modificar el sistema de tutores o directores. Los invitamos a acercar sus sugerencias al espacio de la comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario