miércoles, 12 de octubre de 2011

Estrenamos nuevas secciones

Hemos actualizado nuestro blog para convertirlo en un espacio más activo. ¿Qué ha cambiado? A simple vista no mucho pues seguimos con el mismo formato, pero al mirar con más detenimiento notarán que hemos incorporado algunas secciones permanentes para que esa información no se pierda.

Por una parte, incorporamos la página Quiénes somos, para aclarar qué es la comisión, cuáles son sus diferencias con las agrupaciones estudiantiles de la facultad, cuáles son sus objetivos y competencias; estos puntos no suelen quedar muy en claro y acarrean confusiones constantemente

En Junta Asesora explicamos brevemente qué es esta instancia con la cual articula la comisión para intervenir en los aspectos que hacen a las carreras de Letras.

En Reglamentos de la facultad incluimos enlaces a los reglamentos que rigen la vida académica, algunos de los cuáles, como el REP, contienen información vital para los alumnos como la que se refiere a las formas de evaluación en las cursadas y en los finales.

Enlaces no solo contiene los links a páginas de la facultad y blogs de las cátedras sino que pretende ser una base de datos con sitios útiles para el estudiante de letras en la UNLP. Esta información muchas veces se encuentra dispersa o con escasa visibilidad; a la vez, buscamos socializar el conocimiento y facilitar el acceso al mismo. Algo similar ocurre con Archivo de resúmenes y apuntes, una iniciativa de la comisión que también busca. Esta sección busca ser una especie de biblioteca de materiales para ayudarnos a estudiar; es un espacio que podemos construir entre todos.

Todas estas incorporaciones están abiertas a sus sugerencias y colaboraciones. Si desean contribuir sólo escriban a nuestra casilla de correo o vía Facebook. También podés hacerte seguidor de nuestro blog con la opción del cuadro que está a la izquierda.

1 comentario: