viernes, 28 de octubre de 2011

Ciclo de charlas: certificados y miscelánea

Primero que nada, les agradecemos a todos los que pudieron ir al primer encuentro del ciclo y compartieron con nosotros esa tarde de martes. La cantidad de gente superó lo que esperábamos al igual que la participación activa de todos. Agradecemos nuevamente a Ana Príncipi y a Carolina Cuesta por haber colaborado en este emprendimiento con tanta disposición.

Con respecto a los certificados de asistencia: sobre todo por aquellos que los precisen para justificar algún ausente en alguna cursada a la que no fueron en el horario de la charla, vamos a llevarlos al horario de reunion de la comisión de Letras, es decir, que vamos a estar entregándolos entre las 17 y las 18.30 en el primer piso de la facultad, junto a la cartelera de Letras. Ahí pueden pasar a retirarlos durante ese momento. Para aquellos que no puedan retirarlos allí les pedimos que nos escriban para convenir otras fomas de entrega ya que no disponemos de un espacio fijo en la facultad para guardar los certificados y que puedan retirarlos en cualquier momento.

Información de la charla: luego de varios pedidos, y pensando en aquellos que no pudieron asistir, pensamos en la posibilidad de subir un punteo con la información destacada (datos de inscripción, consejos, cifras, etc) del primer encuentro. Los miembros d ela comisión tenemos alguna notas pero como se dio mucha información les pedimos colaboración para armar un punteo. Envíen lo que puedan a nuestro correo electrónico o cuenta de Facebook o bien vengan a las reuniones de la comisión para pasarnos lo que pudieron anotar o lo que recuerden. Es una oportunidad para que construyamos algo entre todos, propósito que tuvimos en cuenta para organizar este ciclo.

Próxima charla: ya tenemos el OK del profesor José Luis de Diego para hacer un segundo encuentro en el cual abordaríamos como eje la investigación desde las carreras de Letras. En cuanto tengamos confirmada el aula y la fecha les informaremos por este medio y nos verán pasando por las cursadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario