miércoles, 4 de mayo de 2011

Elección de representantes para Juntas Asesoras

Esta semana, los días 4, 5, y 6 de mayo se estarán llevando a cabo las elecciones de representantes para las Juntas Asesoras Departamentales.

Lo que nosotros votamos como alumnos es la lista de representantes del claustro estudiantil, aquellos que en la Junta Asesora participan de las discusiones que se generan en ese espacio brindando la opinión de su claustro. La lista de representantes es la siguiente:

Titulares: Juan Recchia – Lucas Gagliardi - Santiago Verde

Suplentes: Laura Giaccio – Lucía Zanfardini – Celeste Cabral

Les recordamos que la Junta Asesora del departamento es la instancia en la que el/la director/a del departamento comunica a los otros claustros diferentes cuestiones que atañen a la carrera de Letras y a su vez los consulta acerca de las mismas. La lista única que se presentó para estas elecciones surgió del espacio de la Comisión de Letras, es decir, de un espacio abierto a la participación estudiantil. Como comisión los invitamos a que vayan a votar puesto que, aunque la votación no sea obligatoria como la de Centro de Estudiantes a fin de año, sí creemos en la importancia del acto electoral para dar apoyo a aquellos y legitimidad que venimos trabajando las problemáticas de nuestras carreras.

Para votar sólo necesitás presentar la libreta o documento; si estás en alguna otra carrera de la facultad además de Letras podés votar en ambas. Y si todavía no firmaste la planilla de la campaña “300 firmas por más bandas horarias” podés hacerlo en la mesa de votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario