jueves, 14 de abril de 2011

Reunión de Juntas Consultivas, 14 de abril: resumen

En la reunión del día jueves en el Departamento de Letras se discutieron las siguientes cuestiones:

1) Selección de un titular interino para la cátedra de Lingüística I: se tomaron en consideración y se evaluaron los programas presentados como propuestas por Angelita Martínez, Alejandra Vitale y Daniel Romero. Se señalaron fortalezas y falencias de todas las propuestas presentadas así como aspectos a revisaren caso de implementar los mencionados programas. La Junta resolvió por unanimidad otorgarle el cargo a Angelita Martínez.

2) Taller de Reflexiones Gramaticales: la directora del departamento informó a los miembros de la junta que el profesor Martín Errecalde se hará cargo del dictado del taller que antes dictaba Lucía Bernardi. El programa será puesto en la web de la facultad en breve.

3) Reestructuración de planta docente en las Teorías Literarias: se retomó una propuesta que se hizo llegar a la Junta en la reunión anterior para desafectar a Ana Príncipi del dictado de los prácticos de Teoría Literaria II; dado que Príncipi desempeñaba un número de actividades que superaban las necesidades de su categoría en dedicación a la facultad se decidió promoverla al cargo de JTP de Teoría I, que siga dictando el Taller de Redacción de Tesinas de Licenciatura y que siga en el Programa de Enseñanza del Español como Segunda Lengua. Eugenia Straccali pasó a ser la JTP en Teoría II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario